22.1 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Miranda | Banda delictiva decapita a un policía en Barlovento

El funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Imer Isay Burguillos Ramos, fue encontrado en una zona boscosa. Además, presentó múltiples impactos de bala

-

Caracas.- El funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Imer Isay Burguillos Ramos, fue localizado sin vida, la mañana de este 24 de abril, en el sector La Defensa de San José de Barlovento, municipio Andrés Bello del estado Miranda.

Burguillos estaba en una zona boscosa. Las autoridades le apreciaron múltiples impactos de bala. Además, sus homicidas lo decapitaron, según informó a El Pitazo una fuente policial a la que se le resguarda la identidad por seguridad.

Las primeras investigaciones señalan de este crimen a las bandas delictivas del “Cito” y “Belén”, que operan en la subregión de Barlovento, dedicadas a los delitos de robo, extorsión, homicidio y secuestro.

Comisiones de la Policía del estado Miranda, PNB y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al sitio del suceso y adelantan las indagatorias de rigor.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a