17.7 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Miranda | Baby shower en urbanismo de la Misión Vivienda terminó en balacera

Un hombre conocido con el remoquete de “el Maikel” murió en el tiroteo ocurrido la madrugada del domingo, en el sector La Planada, y otras cuatro personas resultaron heridas

-

Carrizal.- Un hombre conocido con el remoquete de “el Maikel” murió en un tiroteo, ocurrido la madrugada del domingo, en el sector La Planada del urbanismo de la Misión Vivienda La Ladera, ubicado en el municipio Carrizal, del estado Miranda.

El reporte policial indica que se inició una balacera en el lugar de la celebración, cuando delincuentes de la parte baja del urbanismo se enteraron que alias “el Maikel” estaba en el lugar.

La celebración por la bienvenida del nuevo miembro de la familia de un primo de «el Maikel se extendió hasta la madrugada. “Los hombres llegaron armados y dispararon sin mediar palabras a los presentes”, dijo una de las testigos.

LEE TAMBIÉN

Sucre | Hombres asesinan con disparos y granada a un detective del Cicpc

Los compañeros de “el Maikel” intentaron defenderlo del ataque armado iniciándose una balacera, que culminó una vez muerto. Resultaron heridos Ángel Gabriel Rodríguez (21), Jelendry Sánchez (21), y dos adolescentes de 17 y 15 quienes presentaron heridas por el paso de proyectil de arma de fuego en piernas, hombro y mano izquierda.

Fuentes policiales agregaron que el fallecido, quien no ha sido identificado por no portar documentación, estaba siendo investigado por su participación en un doble homicidio ocurrido dentro de una vivienda en el sector de Brisas de Oriente.

El cuerpo fue trasladado a la Medicatura forense para la necropsia de ley.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a