21.1 C
Caracas
viernes, 27 noviembre, 2020

Miranda | Autoridades reportan un enfrentamiento en la cárcel de Yare

En medio de la balacera resultó con una herida de bala en el tobillo derecho una inspectora del Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario

-

Miranda.- Un intercambio de disparos se registra desde las 5:30 pm de este 10 de noviembre en el Centro Penitenciario Región Capital, conocido como cárcel de Yare, ubicado en el municipio Simón Bolívar de los Valles del Tuy, estado Miranda.

Fuentes policiales informaron a El Pitazo que la balacera se inició entre los internos por el control del penal y luego intervinieron funcionarios de la Guardia Nacional.

LEE TAMBIÉN

Polimiranda frustra secuestro de tres hombres que negociaban carro en Los Teques

En medio del enfrentamiento resultó herida en el tobillo derecho María Fernández, de 40 años de edad, inspectora del Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, quien fue trasladada al hospital de Ocumare.

Información en desarrollo

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado