23.7 C
Caracas
martes, 29 noviembre, 2022

Miranda | Autoridades buscan a hombre señalado de embarazar a su hijastra de 11 años

Félix Ramón Plazola Mendrano fue denunciado por la madre de la niña en el Cicpc de Ocumare. El hombre, presuntamente, abusó de otra de sus hijastras, también de 11 años

-

Un hombre señalado de cometer abuso sexual contra sus dos hijastras, ambas de 11 años de edad, en Ocumare del Tuy, estado Miranda, es buscado por la policía. Una de las víctimas está embarazada.

La denuncia del hecho fue formulada por la madre de las niñas en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Ocumare, en los Valles del Tuy, el 1 de noviembre, pudo conocer El Pitazo.

La mujer acusó del ultraje a su expareja, a quien identificó como Félix Ramón Plazola Mendrano. Este hombre huyó al enterarse de que estaba siendo buscado por el delito de abuso sexual.

Zulia | Niña asesinada en el Sur del Lago fue golpeada y estrangulada

La investigación del caso comenzó cuando la denunciante notó cambios en el cuerpo de una de sus hijas y la llevó al médico. Una vez que el profesional la examinó, se percató de que estaba embarazada.

La niña fue interrogada por su madre y le confesó que tanto ella como su hermana eran abusadas, presuntamente, por Plazola Mendrano, quien las amenazaba de muerte si contaban lo que estaba ocurriendo.

La madre de las víctimas solicita a los organismos de seguridad la captura de Plazola Mendrano. Teme que intente llegar a su domicilio y les haga daño. “Dormimos con temor”, dijo la mujer a la policía.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a