25.7 C
Caracas
miércoles, 12 junio, 2024

Miranda | Adolescente muere ahogada en un tanque de agua en Ocumare del Tuy

La tarde del viernes 23, un grupo de niños y jóvenes se lanzó al estanque para bañarse, pero Victoria Alondra Ramos Cárdenas no salió a flote. Su cadáver fue encontrado la mañana del 24 de junio

-

Una adolescente de 15 años murió por inmersión dentro de un tanque de agua. El hecho ocurrió en la urbanización Lomas de La Guadalupe Treta, adyacente a las ruinas de una antigua fábrica de paneles, en Ocumare del Tuy, estado Miranda.

Una fuente policial informó que un grupo de niños y jóvenes se lanzó al estanque para bañarse, la tarde del viernes 23 de junio, pero la joven no salió a flote.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Miranda y de la Policía Municipal de Lander fueron notificados de lo ocurrido e iniciaron las labores de búsqueda, a las 2:00 p.m. del mismo día.

Madre de Paola Beller: señor fiscal, quiero saber qué le pasó a mi hija

La muchacha fue hallada sin vida la mañana del sábado 24. Su cadáver estaba en un túnel del tanque, con una profundidad de 5 metros.

La progenitora de la jovencita la identificó como Victoria Alondra Ramos Cárdenas. Parientes y vecinos de la adolescente se mostraron consternados por lo ocurrido.

Habitantes del sector hicieron un llamado a los padres y representantes para que no permitan que sus hijos continúen frecuentado este tanque, situado en una obra inconclusa del urbanismo La Guadalupe.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a