19.3 C
Caracas
martes, 18 junio, 2024

Ministro Ceballos confirma despliegue en Las Tejerías contra grupos delictivos

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, informó que efectivos de la PNB y el Cicpc realizan la Operación Guaicaipuro II, este domingo 6 de febrero

-

Caracas.- El ministro de Interior, Justicia y Paz, almirante en jefe Remigio Ceballos, confirmó la actividad policial y militar que se produjo la madrugada de este domingo 6 de febrero, en la Autopista Regional del Centro y la carretera Panamericana.

A través de su cuenta en Twitter, Ceballos informó que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) «realizan la Operación Guaicaipuro II contra grupos delictivos que en la zona de Las Tejerías cometían delitos de tráfico de drogas, extorsión, secuestro, sicariato, robo y homicidio».

Aseguró que las fuerzas de seguridad del país mantienen «despliegue permanente y control de los espacios por la vida y la Paz».

¿Apareció el Koki? Esta es la foto que circula en redes

El Pitazo indicó, a primeras horas de este domingo, que funcionarios policiales se enfrentaron con miembros de la banda «el Conejo» en el sector Las Tejerías de la Autopista Regional del Centro y, además, con la banda de «Cañaote» en la carretera Panamericana, tramo del municipio Guaicaipuro del estado Miranda. 

En este hecho, los funcionarios encontraron en una de las garitas tomadas por los delincuentes un teléfono con una foto presuntamente reciente del «Koki». Según información extraoficial, ese teléfono sería el del «Koki», quien lo dejó tirado mientras huía.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a