16.7 C
Caracas
domingo, 3 julio, 2022

Ministerio Público se reúne con familiares de adolescente asesinada en La Vega

Los familiares de la adolescente, Ariadna Jocxybel Parra, asesinada en La Vega, reiteraron al fiscal del Ministerio Público que el "responsable del hecho" fue el exnovio de la joven quien no aceptaba el final e la relación

-

Caracas.-El fiscal general del gobierno de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, se reunió este lunes, 16 de mayo, con los familiares de Ariadna Jocxybel Parra Oliveros una adolescente de 16 años, que fue asesinada de múltiples puñalada.

«Hoy reunido en la sede del Ministerio Público con la maestra Jermaris Oliveros #madre de Ariadna Jocxybel Parra Oliveros víctima de femicidio agravado», escribió Saab a través de su cuenta en Twitter.

Ariadna Jocxybel era estudiante de quinto año de bachillerato y deportista de alto rendimiento en la disciplina de voleibol. Fue asesinada dentro de su vivienda, ubicada en el sector Los Mangos de La Vega, la tarde del jueves 12 de mayo.

Los padres de la joven señalaron, durante una protesta el pasado 15 de mayo, que el victimario fue presuntamente un joven de 20 años, identificado como Francisco Saltrón, exnovio de la víctima.

Aseguraron que desde hace seis meses la relación había terminado, pero que el insistía en retomar

Ante el hecho que conmocionó a los vecinos, Saab aseguró que trabajan en hacer justicia en el caso. «Junto a nuestro equipo del Ministerio Público la voluntad de hacer justicia en este lamentable hecho», reiteró.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a