17.4 C
Caracas
martes, 31 enero, 2023

Ministerio Público investigará caso de niño de 12 años abusado en Maripérez

El fiscal general del gobierno de Nicolás Maduro, Tarek William Saab informó que el caso involucra a "un sujeto por identificar abusó de un niño de 12 años para subirlo a su vehículo, golpearlo y ultrajarlo"

-

Caracas.- El fiscal general del gobierno de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, informó, este lunes 7 de marzo, que el Ministerio Público investigará el caso de un menor de 12 años que fue abusado y ultrajado en la zona de Maripérez, en Caracas.

A través de su cuenta en Twitter, William Saab indicó: «El Ministerio Público designó a la Fiscalía 100 del Área Metropolitana de Caracas (AMC) para investigar los hechos ocurridos en la Estación de Servicio Maripérez en Caracas, donde un sujeto por identificar abusó de un niño de 12 años para subirlo a su vehículo, golpearlo y ultrajarlo».

Bolívar | Policía detiene a anciano que abusó de niña de cuatro años

El fiscal añadió que al niño lo encontraron «en las inmediaciones de la calle Mohedano (Chacao)». Además, precisó que la investigación del Ministerio Público de estos hechos se realizará bajo los delitos de homicidio frustrado y abuso sexual.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a