20.3 C
Caracas
viernes, 24 junio, 2022

Ministerio Público investiga secuestro y robo de Marino Alvarado

-

Luisa Ortega Díaz anunció la desiganción de la fiscal 18 a través de Twitter | Foto: Archivo
Luisa Ortega Díaz anunció la desiganción de la fiscal 18 a través de Twitter | Foto: Archivo

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, informó que la fiscal 18° del área metropolitana de Caracas, Mónica Trejo, fue designada para investigar los hechos denunciados por el representante de Provea, Marino Alvarado.

Ortega señaló que la fiscal Trejo conoce la denuncia, realizada por el representante de Provea quien señaló que este jueves 01° de octubre fue víctima de secuestro y robo junto a su hijo dentro de su vivienda ubicada en Caracas.
Actualmente, la fiscal del caso coordina las diligencias y experticias de investigación, orientadas a esclarecer el hecho y determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a