25.3 C
Caracas
sábado, 6 marzo, 2021

Ministerio Público investiga secuestro y robo de Marino Alvarado

-

Luisa Ortega Díaz anunció la desiganción de la fiscal 18 a través de Twitter | Foto: Archivo
Luisa Ortega Díaz anunció la desiganción de la fiscal 18 a través de Twitter | Foto: Archivo

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, informó que la fiscal 18° del área metropolitana de Caracas, Mónica Trejo, fue designada para investigar los hechos denunciados por el representante de Provea, Marino Alvarado.

Ortega señaló que la fiscal Trejo conoce la denuncia, realizada por el representante de Provea quien señaló que este jueves 01° de octubre fue víctima de secuestro y robo junto a su hijo dentro de su vivienda ubicada en Caracas.
Actualmente, la fiscal del caso coordina las diligencias y experticias de investigación, orientadas a esclarecer el hecho y determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado