Ministerio Público iniciará investigación contra Belankazar

9

Caracas.- “El Ministerio Público desarrolla una investigación penal en contra de la academia Belankazar”, publicó este martes, 3 de septiembre, Tarek William Saab, fiscal general designado por la ANC, a través de su cuenta en Twitter.

Saab explicó que las investigaciones iniciaran luego de recibir denuncias directas de familiares de presuntas víctimas de videos y fotografías de niñas y adolescentes, además reiteró que dicha academia recibía pagó en dólares por el material.


LEE TAMBIÉN: 

DESCUBRA CÓMO LOS USUARIOS BUSCAN CONTENIDOS RELACIONADOS CON BELANKAZAR



Asimismo, notificó la designación de los fiscales 66 y 79 Nacional adscritos a la Dirección de Protección Integral a la Familia por la presunta violación de disposiciones contenidas en la lopna ley contra Delitos Informáticos y Ley contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento del Terrorismo.

meta_value

En horas de la mañana de este martes 3 de septiembre, el director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, anunció también la investigación por parte de este organismo, “Cicpc inició una investigación para determinar los hechos que ocurren dentro de la academia de modelaje”, informó en una imagen colocada en Instagram.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación 0 / 5. Votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO