20.4 C
Caracas
domingo, 3 diciembre, 2023

Ministerio Público imputa a mujer que golpeó a un anciano por una compota

A través de su cuenta en Twitter, Tarek Saab detalló que Zaida Yanet Fuentes Ascanio será imputada por el fiscal 5 del Ministerio Público de Táchira. Catalogó a la mujer de "aberrada" y aseguró que también le lanzó a un perro que mordió al octogenario

-

Caracas.- El fiscal Tarek William Saab informó, este martes 14 de septiembre, que fue detenida la mujer que golpeó a un anciano en Táchira por haberle robado una compota en su abasto.

A través de su cuenta en Twitter, Tarek Saab detalló que Zaida Yanet Fuentes Ascanio será imputada por el fiscal 5 del Ministerio Público de Táchira. Catalogó a la mujer de «aberrada» y aseguró que también le lanzó a un perro que mordió al octogenario.

«Bajo nuestra gestión prioriza la atención a sectores vulnerables del pueblo como niños, adolescentes, mujeres y ancianos en la defensa y protección de sus derechos humanos», finalizó Saab.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a