Ministerio Público imputa a mujer que golpeó a un anciano por una compota

A través de su cuenta en Twitter, Tarek Saab detalló que Zaida Yanet Fuentes Ascanio será imputada por el fiscal 5 del Ministerio Público de Táchira. Catalogó a la mujer de "aberrada" y aseguró que también le lanzó a un perro que mordió al octogenario

880
Foto: Tarek William Saab

Caracas.- El fiscal Tarek William Saab informó, este martes 14 de septiembre, que fue detenida la mujer que golpeó a un anciano en Táchira por haberle robado una compota en su abasto.

A través de su cuenta en Twitter, Tarek Saab detalló que Zaida Yanet Fuentes Ascanio será imputada por el fiscal 5 del Ministerio Público de Táchira. Catalogó a la mujer de «aberrada» y aseguró que también le lanzó a un perro que mordió al octogenario.

«Bajo nuestra gestión prioriza la atención a sectores vulnerables del pueblo como niños, adolescentes, mujeres y ancianos en la defensa y protección de sus derechos humanos», finalizó Saab.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.