21.2 C
Caracas
domingo, 27 noviembre, 2022

Ministerio Público anuncia investigación contra cinco personas por abusar de niño en Lara

Tarek William Saab adelantó que el Ministerio Público solicitará la pena máxima (de 30 años) para los implicados, debido a la gravedad del hecho que se aprecia en un video que circula en redes sociales

-

Caracas.- El fiscal general Tarek William Sabb designó al Fiscal Quinto del estado Sucre para detener e imputar a las cinco personas implicadas en el abuso sexual de un niño de cinco años, al que también intentaron asfixiar.

A través de su cuenta en Twitter, Saab señaló que las investigaciones preliminares ubicaron a estas cinco personas, en su mayoría mujeres y presuntos familiares del menor agredido, en el sector Las Sábilas de Barquisimeto, estado Lara.

Destacó que las autoridades realizaron un allanamiento a la vivienda donde se habría perpetrado el abuso contra el niño y que solicitará la difusión roja de Interpol para lograr la captura de las personas.

El funcionario del gobierno de Nicolás Maduro adelantó que el Ministerio Público solicitará la pena máxima (de 30 años) para los implicados, debido a la gravedad del crimen que se aprecia en el video que circula en redes sociales.

Tarek William Saab aseguró que la sanción alcanzará a los padres del menor: “El Ministerio Público igualmente sancionará, de manera implacable, a los padres del niño, por haberlo abandonado a merced de estos criminales”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a