24.9 C
Caracas
jueves, 25 abril, 2024

Ministerio Público ordena aprehensión de hombre que comercializaba tubos petroleros

El hombre, identificado como Kerby Villasmil García, causó un daño patrimonial a la nación de 102.000 dólares

-

Caracas.- El  fiscal del gobierno chavista, Tarek William Saab, informó este jueves 17 de febrero que el Ministerio Público dictó medida de aprehensión contra el ciudadano Kerby Villasmil García, por los delitos de suposición de valimiento y asociación para delinquir.

Esta medida se dicta luego de que el pasado 8 de febrero fuera imputado por los delitos de tráfico ilícito de material estratégico, al «estar incriminado en el robo de 200 tubos, propiedad de la estatal petrolera Petróleos de Venezuela», detalló William Saab.

Notiaudio | Dos poligual fueron privados de libertad por hurtar material estratégico en Anzoátegui

Cuando se le imputaron los cargos, Saab escribió en Twitter: «Se le imputa por comercializar doscientos (200) tubos petroleros de diferentes diámetros, robados de la empresa Petróleos de Venezuela (Pdvsa), lo que causó un daño patrimonial a la nación de 102.000 dólares».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a