Militar asesinó a compañera y luego se quitó la vida en Fuerte Tiuna

Testigos relataron que el cabo primero Julio Tovar fue hasta la sede de la Zodi y y le dio tres disparos a la soldado Yilbelis Mendoza

6484
Autoridades investigan el móvil del hecho

Caracas.- Un cabo primero de las Fuerzas Armadas asesinó, este jueves 18 de noviembre, a una compañera de labores en el Fuerte Tiuna. Luego de hacerle tres disparos a la mujer, tomó un fusil y se quitó la vida.

El funcionario responsable del hecho fue identificado como Julio Enrique Tovar Lamont, quien pertenecía al contingente Septiembre 2019 y cumplía labores en la sede de la Zodi Caracas.

Delincuentes mataron a dos mujeres en Petare cuando regresaban del trabajo

Otros militares que estaban de servicio a la hora del suceso, y que fueron testigos del hecho, relataron que Tovar caminó hasta el sector Balancín de Fuerte Tiuna, donde prestaba servicio la soldado Yilbelis Aimar Mendoza, del contingente Mayo 2021.

Le efectuó tres disparos y luego tomó un fusil y se disparó él mismo. Fueron trasladados al Hospital Militar Vicente Salias, a donde llegaron muertos.

Autoridades investigan el móvil de este asesinato.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.