Militantes de ABP en El Tigre rechazaron diferimiento de audiencia de Ledezma

9

Señalan que es injusto por lo que está pasando el alcalde metropolitano de Caracas | Foto: Marinelid Marcano

Por Marinelid Marcano
Militantes de Alianza Bravo Pueblo (ABP) en El Tigre, se concentraron este martes en la avenida Miranda para alzar su voz de protesta por el caso de Antonio Ledezma.

El secretario juvenil de ABP, Jesús Bonillo, señaló que es injusto por lo que está pasando el líder de esa tolda al cual por sexta vez le difieren el juicio.
«Juicio que no es más que una estratégica política por parte del Gobierno que nos intenta amenazar nos intenta delinquir. Y nosotros le decimos al gobierno que por más que nos trate de frenar, nos cercene los medios de comunicación más son nuestras ganas de luchar por la libertad de nuestro país».
El joven le hizo un llamado a la comunidad de El Tigre y de todo el país para que alcen sus voces, porque la lucha no es solo por los presos políticos sino por Venezuela y en razón de eso les piden que el 6 de diciembre salgan a votar.
José Solórzano, miembro del partido, acotó que seguirán en la calle para demostrar que Antonio Ledezma no se encuentra solo. «Mi mensaje para la juventud es que este de 6 de diciembre no se pierda la fe. Se está jugando el futuro de nosotros y tenemos que salir a la calle a levantar nuestra voz, una persona que deje de votar es un voto que se pierde».
FOTO1
Señalan que es injusto por lo que está pasando el alcalde metropolitano de Caracas | Foto: Marinelid Marcano

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.