17.4 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Miliciano murió de un infarto en la sede de Corpoelec Lara

-

Barquisimeto.- El miliciano Rubén Darío Colmenárez de 58 años murió de un infarto la mañana de este viernes 16 de agosto en la sede principal de Corpoelec Lara, ubicada en la avenida Carabobo con carrera 29 de Barquisimeto. 

El militar falleció durante su guardia en las instalaciones de la estatal donde prestaba servicio de resguardo y seguridad horas después de manifestar que tenía dolor de cabeza. Según la minuta, Colmenárez habló del malestar cuando entregó su primer turno. Se acostó, pero al levantarse estaba mareado y persistía el dolor de cabeza. A las cinco de la mañana, un sargento de guardia salió hasta el Cuerpo de Bomberos que se encuentra a pocos metros para buscar un paramédico.


LEE TAMBIÉN: 
MILICIANO MURIÓ EN PRÁCTICAS DE LAS CUDRILLAS DEFENSORAS DE LA PAZ EN LARA



De regreso a Corpoelec encontraron a Colmenárez en el piso, sin signos vitales.Una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hizo el levantamiento del cuerpo y lo trasladó a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda donde realizarán la autopsia.

El informe preliminar de la Policía de Lara indica que se trató de un infarto. La Alcaldía de Iribarren cubriría los gastos funerarios, de acuerdo con la minuta. Colmenárez vivía solo y su hijo había emigrado a Perú. Es el segundo miliciano que muere en menos de un mes en Lara. El 21 de julio Jairo Javier Jiménez Lucena de 46 años se ahogó durante unas prácticas militares en la laguna del Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas del municipio Jiménez.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a