Tres mil quinientos funcionarios activó Fiscalía General

105

La fiscal general asegura que funcionarios públicos que incurran en irregularidades serán penados por la ley | Foto: Archivo
Ministerio Públicó activó plan operativo para estas elecciones parlamentarias| Foto: Archivo

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, activó este domingo 6 de diciembre el plan operativo del Ministerio Público para las elecciones parlamentarias que se desarrollarán en todo el territorio nacional.

Exhorta a los 3 mil 500 funcionarios que participan a estar atentos al desarrollo del proceso electoral y activos ante cualquier situación que se pueda presentar.
La fiscal general le deseó el mayor de los éxitos a los funcionarios y expresó: “Yo confío en que el país quiere paz y debemos apostar a eso, tenemos que ser el ejemplo”. según nota de prensa de la fiscalía.
Ortega Díaz reiteró que el organismo que representa está preparado para actuar ante cualquier delito que se presente durante los comicios como la obstrucción o deterioro de material electoral, uso de documentos de identidad falsos, usurpación de credenciales falsas, entre otras irregularidades.

DÉJANOS TU COMENTARIO