18.8 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Miembros de mesa dejaron mal a la parroquia La Vega

-

los centros demoraron más de una hora en abrir| Foto: Archivo
Los centros demoraron más de una hora en abrir| Foto: Archivo

Yohana Marra/Crónica.uno
Caracas. En la parroquia La Vega de Caracas los vecinos despertaron por el lejano sonido de la diana y la voz del presidente fallecido Jugó Chávez

A las 5:30 am las calles estaban solitarias, solo algunos valientes caminaron en grupo hacia sus centros electorales todavía con el cielo oscuro.
Quienes pretendían votar temprano tuvieron que esperar más de lo normal, porque los centros demoraron más de una hora en abrir, pues a los miembros de mesa se le pegaron las sábanas y llegaron tarde a los centros, generando retraso.
Leer más en Crónica.uno
logo-alianza11

 

 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a