17.7 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Miembro de PJ en Bolívar murió por infarto sufrido en cola por gasolina

-

Carlos Suniaga

Ciudad Guayana.- Manuel Gandarela, miembro de la Junta Directiva del partido Primero Justicia en el municipio Caroní de Ciudad Guayana, falleció en un centro médico privado de Puerto Ordaz luego de sufrir un infarto la noche del jueves 20 de junio mientras estaba en una cola para abastecer su vehículo de gasolina. La información fue confirmada por el diputado Rachid Yasbek, quien además convocó a una rueda de prensa para este viernes, 21 de junio, para condenar lo ocurrido.

Trascendió que cerca de las 9:00 pm y en medio de la urgencia cardíaca, Gandarela fue auxiliado por algunos ciudadanos que estaban en la fila, ubicada cerca de la estación de servicio del centro comercial Orinokia Mall, y de inmediato lo llevaron a una clínica, donde murió luego de su ingreso.

El fallecido había permanecido en la gasolinera desde tempranas horas del día, según dijeron varios conductores en el lugar, quienes relataron que vieron cómo el activista se descompensó en la kilométrica fila.

Gandarela era uno de los miembros más antiguos de la organización política Primero Justicia en Ciudad Guayana.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a