18.7 C
Caracas
lunes, 17 enero, 2022

Miembro de consejo comunal mató a puñaladas a un hombre por vieja rencilla vecinal

La víctima fue un vendedor de verduras que tenía 50 años de edad. Fue atacado luego de Navidad, cuando compartía con otros vecinos en el barrio San Miguel de El Cementerio. Recibió siete puñaladas en la espalda

-

Una vieja rencilla vecinal ocasionó el asesinato de un hombre de 50 años de edad, dedicado a la venta de verduras en el barrio San Miguel de El Cementerio. Los hechos ocurrieron la madrugada del 25 de diciembre.

Familiares aportaron a El Pitazo todos los datos del suceso; sin embargo, se abstuvieron de dar el nombre de la víctima. El hombre compartía con otros vecinos en una vereda luego de la celebración de la Navidad, cuando un integrante del consejo comunal de la zona —de quien también se desconoce su nombre se le fue encima al grupo con un puñal. El vendedor de verduras fue acuchillado siete veces en la espalda, mientras que otros dos vecinos también fueron heridos con arma blanca. El trabajador falleció enseguida.

Petare | Hombre mató a su esposa y luego se suicidó frente a su hijo

Una comisión de la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudió al lugar para iniciar las averiguaciones. Los testigos aseguraron que hace más de un mes el fallecido y su agresor, quien se encargaba de entregar las bolsas CLAP y otros beneficios del Gobierno, sostuvieron una fuerte discusión por la entrega de estos productos.

- Advertisement -

Cuando los funcionarios se presentaron en la vivienda del homicida, lo encontraron durmiendo y bajo los efectos, presuntamente, de alguna sustancia estupefaciente. Fue arrestado y será presentado ante el Ministerio Público la semana entrante.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a