Miedo y asombro: las imágenes de la avioneta que se estrelló en Maturín

La tranquilidad propia de una tarde de sábado en la calle 2 de Los Almendrones, en la parroquia Las Cocuizas de Maturín, se vio interrumpida por el estruendo de una avioneta que se precipitó en el patio de una vivienda este 21 de agosto

2873

Maturín.- La serenidad que caracteriza a la calle 2 de Los Almendrones, en la parroquia Las Cocuizas de Maturín, se vio interrumpida la tarde de este 21 de agosto, cuando una avioneta se estrelló en el patio de una vivienda. No hubo víctimas fatales y solo el piloto de la aeronave resultó lesionado. El hombre fue identificado por Protección Civil-Monagas como Sandro Ercoli.

Vecinos de la zona relataron a El Pitazo que percibieron un movimieto similar al de un temblor. «Vi cómo la avioneta poco a poco perdía altura hasta que cayó», contó un residente de la zona. Hasta el cierre de la jornada de este 21 de agosto, las autoridades en Monagas no habían dado mayores detalles sobre lo que causó el siniestro. El piloto está siendo atendido en una clínica de Maturín, capital del estado Monagas.

A continuación te presentamos algunas de las fotografías que fueron captadas por el equipo reporteril de El Pitazo y habitantes de la comunidad minutos después de ocurrir el hecho.

La avioneta cayó en el patio de una vivienda. Al momento del hecho no había nadie en casa
Los vecinos le dijeron a El Pitazo que sintieron una especie de temblor y luego notaron cómo la avioneta se precipitaba
En la vivienda, un paredón y varios árboles quedaron afectados
Vecinos y Cuerpo de Bomberos auxiliaron al piloto
Todos salieron a la calle a ver lo que ocurría | Foto: Jesymar Añez
La avioneta salió del aeropuerto internacional José Tadeo Monagas
Foto: Jesymar Añez

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.