23.2 C
Caracas
lunes, 27 mayo, 2024

Mérida | Organismos de rescate encuentran cuerpo de niña de 3 años arrastrado por lluvias

Alejandra Arellano, de 3 años de edad, se encontraba entre las tres personas desaparecidas debido a los desastres ocasionados por las lluvias. Organismos de rescate encontraron el cuerpo luego de días de búsqueda

-

Por Armando Molina

Mérida.- Funcionarios del cuerpo de bomberos de Mérida, Protección Civil y la Guardia Nacional encontraron el cuerpo sin vida de la niña Alejandra Arellano este lunes, 14 de noviembre, según informó el gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, a través de su cuenta de Twitter.

La niña era una de las tres personas desaparecidas desde el sábado 12 de noviembre después del desbordamiento del río El Tesoro en el municipio Caracciolo Parra y Olmedo. Los otros desaparecidos son José Ramón Pabón, de 42 años, y Yohelis Ruiz, de 29 años de edad, habitantes de El Pinar, una localidad del municipio Caracciolo Parra y Olmedo. El gobernador informó que el equipo de rescate continúa en la búsqueda de los dos adultos desaparecidos.

Ascienden a cuatro los muertos a causa de las lluvias en Anzoátegui

Caracciolo Parra y Olmedo es uno de los municipios más afectados por las lluvias. El alcalde de la localidad, José Alberto Suárez, informó que tras dos más de 24 horas sin electricidad, ya dos circuitos tienen servicio eléctrico y aún falta el sector La Trinidad.

De igual manera, envió condolencias a los familiares de la menor de edad e indicó que mantienen el apoyo logístico para que los organismos de rescate continúen el trabajo de despeje vial y búsqueda de los demás desaparecidos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a