22.1 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Mensajero fue asesinado en Petare para robarlo

La víctima se dirigía a su casa luego de celebrar el Día de la Madre. El hecho se registró en en el barrio Carpintero de Petare

-

Irwin Rubén Moreno, de 31 años, fue asesinado la madrugada del pasado lunes 11 de mayo, por dos motorizados que lo interceptaron para robarlo cuando se dirigía a su vivienda luego de celebrar el Día de la Madre.  El hecho se registró en el sector Las Casitas del barrio Carpintero de Petare, estado Miranda. 

De acuerdo con información de familiares, Moreno quien se ganaba la vida como mensajero de una empresa en Palo Verde, fue interceptado por dos hombres que se movilizaban en una moto. Testigos indicaron a la familia que el parrillero se bajó del vehículo y le dispararon a la víctima. Acto seguido lo despojaron de su ropa, zapatos y otras pertenencias.

LEE TAMBIÉN

Cicpc encuentra muerto al empresario y cantante Alberto K

Moreno falleció en el sitio. El cadáver fue levantado por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), pertenecientes al Eje de Homicidios de El Llanito. Se encargaron de llevarlo a la morgue de Bello Monte, y se encuentran en averiguaciones para dar con el paradero de los victimarios. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a