29.4 C
Caracas
domingo, 16 junio, 2024

Mensaje en Instagram del pran “Richardi” dice que está bien: autoridades guardan silencio

Después de la intervención en la cárcel de Tocuyito, las autoridades no han informado sobre el paradero de “Richardi”, el pran de este penal

-

La cuenta de Instagram del pran «Richardi», que en su rol artístico se hace llamar @realrseven, reveló un mensaje en el que asegura estar con vida y salud, pero que en este momento permanece incomunicado.

Este jueves, 26 de octubre, se colgó una historia en la red social, en la que señalan que la cuenta @realrseven será manejada por su equipo de trabajo para mantenerla activa en temas musicales.

Néstor Richardi Sequera Campos, alias “Richardi”, no solo era el pran del Complejo Penitenciario del estado Carabobo, conocido como la cárcel de Tocuyito, sino que también había incursionado en la música mientras seguía tras las rejas.

Claves | La extravagante vida de “Richardi” en la cárcel de Tocuyito: entre la música y el deporte

El ministro de Interior y Justicia, Remigio Ceballos, informó el miércoles 25 de octubre por redes sociales que habían tomado la cárcel de Tocuyito en una nueva Operación Gran Cacique Guaicaipuro –similar a la que se hizo el 20 de septiembre en la cárcel de Tocorón–. Pero las autoridades no han informado sobre el paradero de “Richardi” después de la intervención.

A “Richardi” lo condenaron a 20 años de prisión por homicidio, pero en mayo de 2018 debía estar en libertad, de acuerdo con el Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP). Por decisión propia, el pran decidió seguir en la prisión. No necesitaba salir porque dentro del penal, incluso, tenía un estudio musical, espacios deportivos, presos a su disposición y otras amenidades de las que se despidió este 25 de octubre de 2023.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a