22.6 C
Caracas
jueves, 1 octubre, 2020

Tres asesinados en La Vega en menos de cuatro días

-

Caracas.- Melvin es el tercer joven asesinado en La Vega en menos de cuatro días, en el sector Los Cangilones. Desconocidos le quitaron la vida de una puñalada en el pecho cuando el adolescente, de 17 años, regresaba a su casa luego de un día de trabajo vendiendo verduras en el Mercado de Coche.

Aproximadamente a las 10:30 p.m. del jueves 23 de mayo, Melvin Matheus Rodríguez fue herido de muerte con un cuchillo. La víctima subía los escalones que lo conducían a su casa, donde residía junto a su mamá.

Melvin pasaría esa noche solo. Su madre se había trasladado a Cúcuta, Colombia, a buscar mercancía para vender en Caracas. El adolescente la acompañaba en algunos viajes, pero en esta oportunidad se quedó porque «no había dinero para pagar dos pasajes», precisó un familiar.


LEE TAMBIÉN: 

«POR CABALLERO» LE DIERON TRES PUÑALADAS EN LA VEGA

Una de sus tías asegura que se enteraron de su muerte al día siguiente (viernes 24 de mayo). Sus cuatro hermanos menores se quedaron con su abuela, su tía estaba en Los Valles del Tuy y su madre iba rumbo a San Cristóbal.

La víctima cursó hasta el segundo año de bachillerato y desde que tomó la decisión de abandonar los estudios, se dedicó a trabajar en el Mercado de Coche como vendedor.

El caso de Melvin es el tercer homicidio del que se tiene registro en La Vega entre el jueves 23 y domingo 26 de mayo. Pedro Mujica, de 52 años, es uno de ellos. La víctima encaró a unos desconocidos que hirieron con un puñal a una mujer que estaba cerca de él, mientras se llevaba a cabo una reunión callejera. Los victimarios le infligieron tres heridas de arma blanca en su pecho. El hecho ocurrió a la 1:30 a.m. del sábado 25 de mayo, en la calle La Hoyada.

- Advertisement -

La noche del 24 de mayo, Elminson Motta fue asesinado de una forma similar. Al joven de 21 años, quien se ganaba la vida como vendedor de caramelos, le dieron una puñalada para robarlo.

Falleció en una de las esquinas del sector Las Casitas, de la misma parroquia.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado