26.5 C
Caracas
sábado, 27 febrero, 2021

Medios oficialistas posicionan la etiqueta #ElPrófugoRosalesSeEntrega

-

Algunos políticos, como Tarek El Aissami, también se unieron | Foto: Cortesía
Algunos políticos, como Tarek El Aissami, también se unieron | Foto: Cortesía

El canal de Estado, Venezolana de Televisión (VTV), TeleSUR, el Sistema Radio Nacional de Venezuela y algunos dirigentes políticos oficialistas, como el gobernador del estado Aragua, Tarek El Aissami, posicionaron la etiqueta #ElPrófugoRosalesSeEntrega, haciendo referencia a la detención que el día de hoy sufriera el exiliado político de 63 años, quien decidiera anunciar el pasado 8 de octubre su regreso a Venezuela.

Recordemos que en el año 2008, la Fiscalía abrió un expediente contra el dirigente político de un Nuevo Tiempo por presuntos actos de corrupción. Posteriormente, en el 2009, Rosales migra a Perú como exiliado y el día de hoy fue aprehendido por funcionarios del SEBIN que lo esperaban en el aeropuerto de La Chinita, en el estado Zulia.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado