26.8 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Médico del Hospital Central de Valencia fue asesinado dentro de su apartamento

La víctima, quien era médico intensivista en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Central de Valencia, fue hallado con múltiples heridas de arma blanca

-

Valencia.- Fuentes ligadas al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Carabobo dieron a conocer el asesinato de Julio Tejada, médico de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet) de Valencia. El cuerpo de Tejada fue hallado la tarde de este lunes 15 de junio en su apartamento en el sector Los Colorados, al norte de la capital del estado.

Se conoció que la hermana del doctor Tejada llegó al apartamento en la residencia Navas, en la calle Navas Spinola, y halló al doctor sin vida, con múltiples heridas de arma blanca.

LEE TAMBIÉN

ONG revela imágenes de presos desnutridos en cárcel de Guárico

Navas, quien vivía solo en su apartamento, ejercía funciones como médico intensivista en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Chet.

Autoridades del Cicpc iniciaron las investigaciones del caso para esclarecer el hecho.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a