17.7 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Mecánico mata a PoliAragua para robarle el arma de reglamento

Como Jorge Gamarra fue identificado el oficial asesinado la mañana de este jueves 21 de enero en el barrio 23 de Enero de Maracay

-

Maracay.-  El Comisionado de la Delegación Centro de la Policía Regional, Jorge Gamarra, resultó asesinado la mañana de este jueves 21 de enero en el municipio Girardot del estado Aragua por parte de alías «el Raúl», reconocido mecánico quien frecuentemente hacia mantenimiento a las unidades de los funcionarios. 

Se conoció que Gamarra había ofrecido llevar a «el Raúl» hasta algún sector de la barriada maracayera, cuando llegaron al sitio el mecánico le sustrajo el arma de reglamento al Comisionado y le disparó en la cabeza ocasionando su muerte inmediata. 

LEE TAMBIÉN

Miranda l Desconocidos someten a un hombre y luego sus familiares lo encuentran muerto

El asesino del abogado y policía está plenamente identificado pues el homicidio quedó registrado en video en una cámara de seguridad ubicada dónde este cayó muerto. 

La investigación del asesinato del Comisionado de la Delegación Centro de la Policía del estado Aragua está en proceso de investigación.

El asesino del abogado y policía está plenamente identificado | Foto: Cortesía

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a