Caracas.- Yonder Gil, de 28 años, fue asesinado con un arma de fuego la madrugada del domingo 26 de enero en una calle del sector Los Zombies, ubicado en el barrio José Félix Ribas, Petare, municipio Sucre. La familia lo encontró en el hospital, pero conocieron que lo atacaron para robarlo.
A la víctima le quitaron su teléfono celular, también su cartera, y las otras pertenencias de valor que portaba. La familia desconocen mayores detalles del hecho.
Familiares de Gil, mientras esperaban que la medicatura forense de Bello Monte les hiciera entrega de su cadáver, contaron que el hombre salió de su casa la tarde del sábado 25 de enero y no dijo a dónde iba. Se despidió de su pareja, de su hija y se fue.
Gil, quien era mecánico de motocicletas, no llegó esa noche a su vivienda lo que generó preocupación en su familia. Su esposa, quien no dio su identidad por resguardo, indica que el domingo desde temprano empezó a buscarlo tanto por el barrio, como por comisarías. No lo encontró.
LEE TAMBIÉN
Fiscalía priva de libertad a último implicado en la tragedia de Los Cotorros
La mujer recibió una llamada de un conocido a mitad de mañana que le indicó que no buscara más. El. cuerpo de Gil se encontraba en el Hospital Dr. Domingo Luciani, lo habían llevado al centro de salud luego de recibir varios disparos para robarlo.
Gil era único hijo y era padre de un niño de ocho años.
LEE TAMBIÉN