29.7 C
Caracas
miércoles, 23 septiembre, 2020

Maturineses abarrotaron caminata de Capriles con candidatos de la Unidad

-

La concentración comenzó a las dos de la tarde en la plaza El Indio en la avenida Bicentenario de Maturín | Foto: Jesymar Añez Nava
La concentración comenzó a las dos de la tarde en la plaza El Indio en la avenida Bicentenario de Maturín | Foto: Jesymar Añez Nava

Por Jesymar Añez Nava
Las avenidas Bicentenario y Bolívar de Maturín se abarrotaron de afectos a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que acompañaron al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, a una caminata con los candidatos María Gabriela Hernández, Piero Maroum y Juan Pablo García por el Circuito 1 de Monagas, y Miguel Véliz por el Circuito 2.

La caminata comenzó a las 4:00 de la tarde y finalizó bajo una fuerte lluvia en la plaza Rómulo Gallegos, donde el alcalde de Maturín, Warner Jiménez, los candidatos y Capriles dieron discursos para alentar a votar este 6 de diciembre desde tempranos.
«Este 6 de diciembre tenemos que salir a votar para mejorar la calidad de vida de cada uno de nosotros, y quiero decirles a los viejitos, a esos que el gobierno les dice que les van a quitar la pensión, que eso es mentira, no hay manera que se sepa por quién uno vota, porque el voto es secreto», dijo Capriles.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado