Mató a machetazos a su mujer en el Sur del Lago en Zulia

La pareja residía en el sector La Jabonera en el costero municipio Sucre del estado Zulia. La policía científica indicó que se trató de un crimen pasional

334
Los agentes de Cicpc base Caja Seca colectaron evidencias sobre el homicidio | Foto: Edwin Urdaneta

San Carlos de Zulia.- La acalorada discusión entre Dariana Ramírez González, de 28 años de edad, y su pareja José Ortiz, terminó en desgracia durante la mañana de este domingo 8 de septiembre. José, un hombre sin ocupación fija, asesinó a Dariana a machetazos, confirmaron autoridades de seguridad.

El hecho se registró en la comunidad rural La Jabonera, en el municipio Sucre del estado Zulia, en la costa Sur del Lago de Maracaibo. Vecinos le contaron a los agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) base Caja Seca, que las peleas eran constantes entre la pareja. 


LEE TAMBIÉN: 

CUERPO DE PESCADOR DESAPARECIDO FLOTÓ EN EL OCCIDENTE FALCONIANO

“Él la celaba y la maltrataba y ella no quería vivir más junto a él”, le dijo una familiar a los agentes de seguridad en esa subregión zuliana. Este domingo, Ortiz cumplió las amenazas de asesinarla si decidía abandonarlo. El hombre, de acuerdo con la policía, tomó el arma blanca y le asestó varios cercenazos en su humanidad, dejando salpicado con sangre el inmueble donde ambos convivían.

Refirieron agentes policiales que cuando los lugareños dieron parte a los cuerpos de seguridad, el cuerpo de la dama no tenía signos vitales. Los uniformados de la policía científica determinaron que la consumación del homicidio, obedece a una situación de índole pasional que salió de control y no pudo evitarse.

Los peritos de la central detectivesca tratan de reconstruir la escena del crimen y conocer si José estaba bajo efectos del alcohol u otra sustancia. La policía desconoce el tiempo preciso que ambos tenían unidos en concubinato y el detonante de la discusión que acabó en desgracia.Tras el hecho, la policía indicó que el victimario también falleció, sin precisar mayores detalles, porque aún siguen las indagatorias.

DÉJANOS TU COMENTARIO