28.2 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Un conductor mató a softbolista en Maturín por reclamar un choque

-

Maturín.- Luis Manuel Barreto fue asesinado de dos impactos de bala luego de haberle reclamado a otro conductor por chocarle su camioneta. El hecho ocurrió la tarde del 24 de julio en el sector El Ambiente, parroquia Boquerón, hacia la zona norte de Maturín. La víctima tenía 65 años, informó la familia momentos antes de que el cuerpo fuera retirado de la morgue.

Los dolientes explicaron que Barreto se bajó de su vehículo para decirle al dueño del otro que llamaría a Tránsito Terrestre para dejar constancia de lo ocurrido y así le respondieran por el daño causado, pero la otra persona no quiso que levantara el teléfono y trató de mediar para que dejaran la situación tal como estaba.

Del hecho hay testigos que indicaron a la familia que Barreto no accedió ante la insistencia del hombre. Mencionaron que el conductor llamó por teléfono para pedir que fueran en su ayuda y minutos más tarde llegó un hombre en una moto, vistiendo un chaleco que lo identificaba como mototaxista.


LEE TAMBIÉN: 
EN ORIENTE PERSISTEN LAS FALLAS DE VOLTAJE TRAS  APAGÓN DEL #22JUL

“Una de las personas que presenció el hecho dijo que el hombre le ordenó al otro acabar con Barreto porque no accedió a dejar el choque así. No es justo que en este país pasen cosas como estas. Pedimos que se haga justicia y que los cuerpos de seguridad actúen, porque se les está suministrando toda la información que sabemos”, dijo un amigo de la víctima, quien prefirió no identificarse por motivos de seguridad personal.

Luis Manuel era jubilado de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), también era softbolista; pertenecía a la Liga Oro y jugaba como jardinero central para el equipo Gustor. Vivía en el sector La Murallita, parroquia San Simón de la capital de Monagas. Después de que el homicida lo hirió en el abdomen y en el costado izquierdo, huyó junto al conductor del otro auto, relataron testigos a sus parientes.

La víctima fue trasladada en estado crítico hasta la emergencia del Hospital Manuel Núñez Tovar, de donde la familia decidió retirarlo para llevarlo hasta una clínica para que recibiera mejor atención médica, pero debido a su gravedad falleció en el camino.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a