22.7 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Mataron a parcelero porque se negó a entregar su cosecha de yuca en Cúa

-

Cúa. Un parcelero, de nombre Erickson Rafael García, de 22 años de edad, fue asesinado por dos individuos que intentaron robarle su cosecha de yuca.

El hecho ocurrió la tarde del 26 de marzo en el sector Guabina, vía Cúa-Tacatá, en jurisdicción del municipio Urdaneta en los Valles del Tuy.

En las adyacencias del hospital Dr. Osío de Cúa, donde fue ingresada la víctima, se conoció que García sorprendió a dos hombres dentro de su parcela cuando se apoderaban de su cultivo, lo que les reclamó, pero recibió un tiro como respuesta.


LEE TAMBIÉN: 

CLAVES  ESTOS SON LOS LUGARES EN CARACAS CON WI-FI GRATUITO Y BUENA SEÑAL

García fue auxiliado por residentes de la zona, quienes lo llevaron  al centro de salud, donde murió a eso de las 11 de la noche.

Organismos de seguridad de la región señalaron que están tras la pista de los homicidas, quienes integran una banda señalada de robar y extorsionar a los residentes y parceleros de las diferentes comunidades que habitan en la vía Cúa-Tacatá.  

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a