25 C
Caracas
lunes, 8 marzo, 2021

Mataron a un funcionario de la Policía Municipal de Brion en Santa Teresa

-

El Cicpc de los Valles del Tuy investiga el crimen | Foto: Cortesía
El Cicpc de los Valles del Tuy investiga el crimen | Foto: Cortesía

Por Rosanna Battistelli R.
Un oficial adscrito a la Policía Municipal de Brion del estado Miranda, fue localizado muerto en el sector El Pegón, adyacente a las instalaciones de Inparques, en la carretera Santa Teresa-Guatopo, en jurisdicción del Municipio Independencia.

La víctima fue identificada como Yixon Orangel Sandoval Mijares, de 26 años de edad, quien presentó varios impactos de bala. A un lado del cadáver de Sandoval, estaba su moto marca Kawasaki, modelo KLR, sin placa.
Voceros policiales informaron que Sandoval fue interceptado por sujetos desconocidos, quienes al parecer lo despojaron de su arma de reglamento. Extraoficialmente se supo que el uniformado pertenecía al grupo de escoltas de la alcaldesa de Higuerote, Liliana Hernández.
Una comisión del Eje de Investigaciones contra Homicidios del Cicpc de los Valles del Tuy, se presentó al lugar y recolectó ocho conchas de bala percutidas, calibre 9mm. El cadáver fue trasladado a la medicatura forense del Cicpc en Ocumare.
Con este crimen suben a 116 los funcionarios que han sido asesinados en la Gran Caracas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado