23.7 C
Caracas
domingo, 9 mayo, 2021

Mataron a un comerciante para robarle el celular

-

Caracas.- Salir de fiesta y llegar de madrugada a su residencia no terminó en buenos términos para Carlos Fernando Alonso Delgado, de 51 años, un comerciante y exconductor de Empresas Polar que se resistió a un robo y no vivió para contarlo.

El pasado 16 de febrero Carlos Fernando fue a una fiesta en el centro de Antímano; allí se encontró con dos miembros de su familia y con ellos regresó a su residencia, ubicada a poca distancia del Seguro Social de la zona.

La víctima regresó en su vehículo, el cual estacionó en uno de los puestos que sobraban en la calle, según relató una familiar en la morgue de Bello Monte, que pidió omitir su identidad.

Cuando se dirigía a su casa en compañía de sus dos familiares, fueron atacados por tres sujetos armados. Los hombres despojaron a sus parientes de sus billeteras, teléfonos celulares y otras pertenencias de valor; pero cuando llegaron a Carlos este se resistió a entregar su dispositivo móvil y los victimarios le dispararon dos veces en la frente.

La víctima era comerciante, pero hace 17 años trabajó como conductor en una distribuidora de Empresas Polar. Sus familiares dicen que Carlos tenía muchos años residiendo en esa zona de Antímano, que quienes «lo mataron fueron delincuentes de otro barrio. A Carlitos lo conocía medio mundo. Qué desgracia con estos desalmados», relató uno de sus deudos.

Carlos deja tres hijos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado