30 C
Caracas
viernes, 7 mayo, 2021

Mataron a un buhonero del Metro para robarlo

-

Caracas.- Un «metrobodeguero» fue asesinado a cuchilladas el pasado 23 de enero, presuntamente para robarlo. La víctima fue identificada como Jefferson Flores Trujillo, de 24 años.

La víctima, tras ser reconocida por sus familiares en la medicatura forense de Bello Monte, mostró signos de haber signo golpeado y de tener varias heridas de arma blanca. El joven, según narraron, desde hace años se ganaba la vida con la venta de chucherías y comestibles en los vagones del Metro de Caracas.

Por su parte, Ricardo Casique, quien también tenía 24 años y laboraba como mecánico independiente, fue asesinado y su cuerpo localizado en las adyacencias de la Cota 905, municipio Libertador, con varias heridas de bala repartidas por su cuerpo.

Lee también: Polibaruta captura a robacarros y asesino

La víctima deja cuatro niños en orfandad. El motivo de su asesinato es desconocido por sus deudos, pues negaron que tuviera cuentas pendientes. El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentra realizando las respectivas averiguaciones.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado