26.1 C
Caracas
lunes, 10 agosto, 2020

Matan a mototaxista en la UD-2 de Caricuao

La víctima terminaba de dejar a un cliente cuando fue sorprendido a disparos por unos desconocidos. No le robaron sus pertenencias, por lo que sus familiares presumen que lo mataron por venganza

-

Caracas.- Roger Marín López, de 20 años, fue asesinado este jueves 30 de julio, cuando terminaba de dejar a un cliente en el sector B Central, ubicado en la UD-2 de Caricuao, municipio Libertador, Caracas. 

LEE TAMBIÉN

Alcalde de #SanCristóbal evalúa venta de alimentos por número de cédula

De acuerdo con el relato de familiares, la víctima comenzó a trabajar de mototaxista este jueves en una línea de mototaxis que tiene su parada en la estación de Metro Caricuao; aproximadamente a las 6:00 pm fue a hacer un servicio en el sector B Central y cuando dejó al usuario le dispararon en varias oportunidades. 

La víctima residía en el mismo sector donde lo atacaron, pero en la B Lateral, por lo que sus familiares conocieron rápidamente que lo habían herido.

Deudos y amigos lo llevaron al Hospital Miguel Pérez Carreño, ubicado en La Yaguara, pero ingresó sin vida. A López no le robaron su moto, por lo que parientes presumen que lo mataron por venganza, pero desconocen el motivo. 

- Advertisement -

La víctima antes de la cuarentena por el COVID-19 se ganaba la vida como mecánico, sin embargo, no recibir la misma frecuencia de clientes hizo que ingresara a la línea de mototaxis, pues allí trabaja un familiar. 

3/5 (2)

¿Qué tan útil fue esta publicación?