20.3 C
Caracas
viernes, 30 octubre, 2020

Mataron a joven que hacía delivery en los Jardines del Valle

Adrián Peña Graterol fue encontrado en la calle 4 de Los Jardines del Valle con un disparo en la cabeza. Se ganaba la vida como repartidor a domicilio

-

Caracas.- Un joven motorizado, que tenía empleo fijo como repartidor de delivery de un local de pizzas que hace vida en el centro comercial Ipsfa, en Fuerte Tiuna, fue asesinado el pasado viernes 25 de octubre. La víctima fue identificada como Adrián Peña Graterol, de 23 años.

Deudos del motorizado relataron desde la medicatura forense de Bello Monte que el pasado viernes Peña no salió a trabajar como todos los días. Le dijo a su madre que se quedaría en su casa, una vivienda ubicada en la calle 18 de Los Jardines del Valle.

A pesar de haber dicho que no saldría, en horas de la tarde la víctima no dijo para donde iba y solo se escuchó que cerró la puerta de su hogar. No llegó esa noche a su casa.

LEE TAMBIÉN

SEIS FAES QUE ASESINARON A DOS POLICHACAO EN GUARENAS VAN A JUICIO

Al no saber nada de Adrián, su madre y sus cinco hermanos decidieron movilizarse e indagar su paradero. Recorrieron las calles de la barriada, preguntaron por él a vecinos, acudieron a centros de salud, a las distintas comisarías cercanas, y por último a la morgue de Bello Monte; pero allí les indicaron que no había sido recibido un hombre con sus características.

Una de las hermanas, que pidió la omisión de su identidad, cuenta que el sábado 26 de octubre fue hasta el Hospital Universitario de Caracas y le preguntó a la mujer encargada de los expedientes en el área de emergencia si había un ingreso que correspondiera con el cuerpo de su hermano. La mujer le mostró una foto y la enfermera asintió.

De acuerdo con la información que le dio el personal del centro de salud a los familiares de la víctima, es que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc) recogieron su cuerpo en la calle 4 de los Jardines del Valle con un disparo en la región cefálica, y falleció a las pocas horas de su llegada al hospital.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado