23 C
Caracas
martes, 18 mayo, 2021

Delincuentes mataron a conductor de Las Lomas de Urdaneta

-

Caracas.- La tarde de este domingo, Aníbal González hacía una ruta como de costumbre en su camioneta de pasajeros, pero dos hombres rompieron esa rutina, pues se montaron como usuarios, pero terminaron despojando de sus pertenencias a quienes allí iban a sus hogares. Aníbal recibió la peor parte: un tiro en la espalda por parte de los delincuentes lo dejó sin signos vitales.

Lea también:

Bomberos hallan cuerpo de hombre desaparecido en la vía hacia La Mariposa

El hecho, de acuerdo con los familiares de Aníbal, se registró pasadas las 2:00 de la tarde en el sector Las Torres de Catia. El conductor agarró a esos dos pasajeros en las cercanías del bulevar de Catia y pasado un trayecto considerable, los desconocidos sacaron sus armas y empezaron a robar a los usuarios de la unidad de transporte.

Aníbal, presuntamente, se resistió, por lo que los hombres armados le atacaron y le dispararon en la espalda en una ocasión. Fue trasladado al hospital Los Magallanes de Catia, pero ingresó sin signos vitales.

La víctima era miembro de la línea “Colinas de Urdaneta” desde hace 15 años, vivía en el sector kilómetro 8 de El Junquito y era padre de dos hijos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado