21.7 C
Caracas
martes, 29 septiembre, 2020

Mataron a comerciante informal en Petare para robarlo

-

Caracas.- Un comerciante informal, identificado como José Gregorio Sierra, de 34 años, fue asesinado a golpes para robarle sus pertenencias. El hombre salió la noche del viernes 13 de septiembre a una fiesta en el barrio Agricultura, de Petare, y no regresó.

LEE TAMBIÉN: 
CICPC MATA A «EL NENEO», SEÑALADO DE COMETER AL MENOS 21 HOMICIDIOS


Familiares de José Gregorio relatan que el hombre vendía por las calles de Petare, «lo que pudiera y lo que encontrara». El 13 de septiembre le dijo a su familia que iría a una fiesta, pero no llegó esa noche ni tampoco la madrugada del sábado. Al ver que tampoco llegó durante la mañana del domingo, decidieron ir a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la avenida Urdaneta.

Funcionarios de la policía técnica les indicaron que antes de abrir un expediente por desaparición, debían buscarlo en los hospitales de la Gran Caracas. La familia atendió el consejo y encontraron a José Gregorio con vida en el Hospital Dr. Domingo Luciani, ubicado en la urbanización El Llanito.

La víctima estaba golpeada; el parte médico arrojó traumatismo craneoencefálico. Sin embargo, no pudo más: la noche del domingo 15 de septiembre falleció en una camilla del centro de salud. No logró decirles a sus deudos en qué contexto lo agredieron. Los familiares solo saben que lo golpearon para robarlo, pues llegó al hospital sin nada.

José Gregorio deja dos hijos: uno de dos años y otro de cuatro.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado