21.7 C
Caracas
miércoles, 29 mayo, 2024

Matan y desmembran a un policarrizal y a su familia en Los Teques

-

Los Teques.- El miércoles 13 de marzo dieron parte a las autoridades del hallazgo, en la zona boscosa de El Jabillal, adyacente a la invasión 27 de Febrero, de los restos de tres hombres desaparecidos desde el domingo 10 de marzo. Fueron localizados en una fosa común y mutilados.

Los cuerpos fueron encontrados desmembrados, y por características precisas, fueron identificados como Jarvin José Rosales Lizcano, oficial de la Policía municipal de Carrizal, quien fue despojado de su arma, marca Beretta 9 mm.

Las otras dos víctimas son el suegro de Lizcano y los cuñados de este, de nombres José Pérez Mangarre, de 57 años, y Luis Manuel Pérez, de 37. Comisiones del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) recolectaron la evidencia e iniciaron las pesquisas de lo que denominaron «Masacre de El Jabillal».

Los vecinos del sector El Jabillal, en Los Teques, municipio Guaicaipuro del estado Miranda, percibían desde el martes en la noche un fuerte olor putrefacto. Sin embargo, consideraban que se trataba de la comida que se descompuso por las más de 90 horas sin servicio eléctrico que padecieron en este sector de la carretera Panamericana, justo en los límites de los estados Aragua y Miranda.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a