19.7 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

Matan en enfrentamiento con Cicpc a presuntos ladrones de Transmiranda

-

Los Teques.- Dos hombres aún por identificar fallecieron la madrugada de este miércoles luego de resultar heridos en un enfrentamiento armado con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y criminalísticas (Cicpc).

El hecho ocurrió en la vía a San Diego de los Altos, luego que los funcionarios iniciaran la persecución de los sujetos que estaban siendo investigados por varios delitos relacionados con robo de viviendas y unidades de transporte público. 

Trascendió que los fallecidos estarían implicados en el robo de unidades de Transmiranda, sistema de transporte de la Gobernación del estado Miranda, en Altos Mirandinos y valles del Tuy.

Los dos fallecidos viajaban en un vehículo Chevrolet Aveo, color plata y al ver a la comisión le lanzaron una granada que no hizo explosión.

La acción inició un enfrentamiento a tiros con los funcionarios, en el que cayeron heridos dos de los delincuentes dentro del vehículo. Fueron trasladados a un centro de salud, pero fallecieron en el traslado.

Los cuerpos fueron trasladados a la medicatura Forense. Ninguno de los dos presuntos delincuentes portaba cédula de identidad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a