Matan en enfrentamiento con Cicpc a presuntos ladrones de Transmiranda

90

Los Teques.- Dos hombres aún por identificar fallecieron la madrugada de este miércoles luego de resultar heridos en un enfrentamiento armado con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y criminalísticas (Cicpc).

El hecho ocurrió en la vía a San Diego de los Altos, luego que los funcionarios iniciaran la persecución de los sujetos que estaban siendo investigados por varios delitos relacionados con robo de viviendas y unidades de transporte público. 

Trascendió que los fallecidos estarían implicados en el robo de unidades de Transmiranda, sistema de transporte de la Gobernación del estado Miranda, en Altos Mirandinos y valles del Tuy.

Los dos fallecidos viajaban en un vehículo Chevrolet Aveo, color plata y al ver a la comisión le lanzaron una granada que no hizo explosión.

La acción inició un enfrentamiento a tiros con los funcionarios, en el que cayeron heridos dos de los delincuentes dentro del vehículo. Fueron trasladados a un centro de salud, pero fallecieron en el traslado.

Los cuerpos fueron trasladados a la medicatura Forense. Ninguno de los dos presuntos delincuentes portaba cédula de identidad.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.