21.8 C
Caracas
miércoles, 28 septiembre, 2022

Matan en Caraballeda a otro integrante de la banda del “Loco Leo”

El hombre fue identificado como Miguel Caraballo. De acuerdo a fuentes del CICPC – Vargas, Caraballo estaba solicitado por su participación en diversas acciones violentas en el sector El Valle en Caracas. Se encontraba escondido en Caraballeda cuando fue descubierto por los efectivos policiales

-

La Guaira.- Una comisión mixta integrada por funcionarios  del Cicpc, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Vargas y el Conas, dio muerte a un hombre en el sector Blanquita de Pérez de Caraballeda, la madrugada de este jueves 16 de abril.  De acuerdo con la información policia el hombre fue identificado como Miguel José Caraballo Gómez, de 31 años de edad, formaba parte de la banda del “Loco Leo”,  cuyo líder es Leonardo José Polanco Ángulo.

Esta organización delictiva, que opera en el sector El Valle en Caracas,  habría dado muerte a Deivis Quintero, detective de la División Contra Bandas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el pasado viernes 10 de abril.

LEE TAMBIÉN

Cicpc mata a miembro de la banda de “el Loco Leo” en Ocumare del Tuy

Fuentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana indicaron que Caraballo Gómez, apodado como Cara de Hampa, se habría ocultado en Caraballeda, resguardándose de la acción policial intensa que se realiza en estos momentos en El Valle.

Trabajo previo de inteligencia llevó a la comisión policial a Caraballeda. De acuerdo al parte policial, Caraballo Gómez fue herido en medio de un enfrentamiento mientras intentaba escapar. Fue trasladado al ambulatorio de Caraballeda, donde falleció minutos posteriores a su ingreso.

Entre las evidencias incautadas se encuentra un revolver calibre 357, que según la fuente policial, habría sido utilizada en otras acciones delictivas previamente investigadas por el Cicpc.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a