17.7 C
Caracas
domingo, 29 mayo, 2022

Matan al hijo del alcalde del municipio Los Salias en los Valles del Tuy

-

Michel Fernández Morales, hijo del alcalde del municipio Los Salias, José “Josy” Fernández, fue asesinado la tarde de este 20 de septiembre cuando negociaba un vehículo en los Valles del Tuy.

El hecho se registró en el tramo La Bonanza-La Peñita, en Charallave, adyacente a la urbanización Valle Chara y al aeropuerto Caracas, a eso de las 3:15 pm.

Fernández iba escoltado por funcionarios de la Policía Municipal de Los Salias, quienes fueron emboscados por delincuentes. En el incidente uno de los pistoleros murió.

LEE TAMBIÉN
Un muerto y cuatro heridos tras enfrentamiento entre hombres armados y Polisalias

Además resultaron baleados el oficial jefe, Ángel Lovera (31), quien presentó heridas de bala en el tórax y zona lumbar, y el oficial agregado, Gabriel Lozano (28), quien está siendo intervenido quirúrgicamente, así como una mujer que acompañaba al grupo hamponil.

Michel Fernández, quien era piloto comercial, fue llevado a la clínica Paso Real de Charallave y falleció cuando le drenaban los pulmones, tras presentar un derrame pleural. Presentó un impacto de bala en la región occipital derecha.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a