Gran Caracas.- Un vigilante de 36 años fue asesinado mientras dormía. El hecho se registró en la madrugada del pasado lunes 14 de octubre en su cuarto, en su casa, ubicada en el callejón de La Muerte, barrio El 70 de El Valle, municipio Libertador.
Leonardo Aníbal Cedeño Montero falleció de tres disparos. A las 6:30 am, su familia cuenta que llegó un hombre, del cual desconocen la identidad, y le disparó en tres oportunidades: uno en el pecho, otro en el costado izquierdo y el último en la muñeca, también del brazo izquierdo.
Allegados cuentan que Leonardo no tenía mucho tiempo de estar en su casa antes de ser asesinado. Formaba parte de la empresa Serenos Metropolitanos y, el domingo había tenido guardia como vigilante de un conjunto residencia en La Guaira, estado Vargas.
La versión que aporta la familia indica que un hombre tocó la puerta de la casa y la cuñada del vigilante abrió. El desconocido no cruzó palabra con la mujer, sino, de inmediato, se fue hasta donde el vigilante dormía y procedió a darle un disparo.
El herido fue llevado por sus familiares hasta el Hospital Universitario de Caracas donde ingresó sin signos vitales.