Matan a una mujer de un tiro en la cabeza en Maturín

318

Maturín.– Un tiro en la cabeza acabó con la vida de Erika Tocuyo a sus 33 años. Le dispararon en un robo, según conoce su familia. El hecho ocurrió la noche de este 27 de enero en el sector Las Carolinas, en la zona oeste de Maturín. En ese hecho también hay otro muerto, que hasta el mediodía de este 28 de enero no había sido identificado.

El homicidio ocurrió frente a dos de los cuatro hijos de Erika, quien se convirtió en la tercera mujer en ser asesinada este mes en el estado Monagas; los asesinatos de las otras dos ocurrieron la segunda semana de enero. Una de ellas era una joven y fue hallada a orillas de la avenida Cruz Peraza de Maturín: la otra era una profesora de Aragua de Maturín, municipio Piar.

La primera también fue por impacto de bala. Su cadáver fue encontrado por una comisión de la Policía del estado Monagas que observó cuando su cuerpo era lanzado desde un vehículo. Tenía múltiples impactos de bala. La docente fue asesinada por su pareja; el informe policial revela que el hombre la estranguló y que antes le inyectó veneno.

Lee también: Ingresan a una mujer con un disparo en la cabeza al Hospital Vargas

El crimen de Erika ocurrió después que cargó con varios enseres en una casa de Las Carolinas. Una señora a la que ella le había trabajado se los regaló para que amueblara su residencia. Actualmente, la muchacha atendía una panadería en el mismo sector donde acabaron con su vida.

Un familiar narró que un individuo interceptó a Erika y dos hombres más que la estaban ayudando con la mudanza. Uno de ellos, el que resultó fallecido, pidió al delincuente que no les hicieran nada, pero fue en vano. El conductor del camión resultó ileso en el hecho y rendía declaraciones ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

La persona que quedó con vida pidió ayuda en el sitio al ver el hecho y fue así como llegó una comisión del cuerpo de bomberos del estado Monagas. Estaban muertos cuando llegaron a la emergencia del Hospital Manuel Núñez Tovar. Los cadáveres ingresaron a la morgue a las doce de la medianoche.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.