21.5 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Desconocidos asesinan a septuagenario dentro de su apartamento en Guarenas

-

Guarenas.- Un hombre de 72 años de edad fue encontrado muerto durante la tarde del jueves 22 de agosto en su apartamento, ubicado en el conjunto residencial Ruta del Sol de la urbanización La Vaquera, en Guarenas, estado Miranda.

El cuerpo del hombre, identificado como Roberto Pernas Merallo, presentaba varias heridas punzopenetrantes por arma blanca. Una dama, cuñada de la víctima, fue quien hizo el hallazgo y llamó a la Policía Municipal de Plaza y a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes dieron parte al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

La reja y puerta del apartamento no fueron forzadas, por lo que se presume que los responsables ingresaron al inmueble con el consentimiento de la víctima.

Corresponde a la policía científica esclarecer este crimen que ha causado conmoción entre los vecinos de La Vaquera.



LEE TAMBIÉN: 


TRIBUNAL ENVÍA A LA PICA A JOVEN POR FEMINICIDIO DE NIÑA MONAGUENSE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a