Matan a policía en Miranda por presenciar homicidio

42

Morgue-ocumare
Van 96 funcionarios policiales y efectivos militares víctimas de homicidios en la Gran Caracas | Foto: Cortesía

Por Darvinson Rojas
Luego de presenciar el asesinato del joven Jeremi Alexander Rosario, de 21 años, el oficial de la Policía Municipal de Independencia, Miguel Ángel Ramírez Bermúdez, de 35 años, fue ultimado con un disparo en la cabeza en plena vía pública del sector 10 de Cartanal en el estado Miranda.

A las 6:00 de la tarde del jueves, según versión policial, varios hombres le efectuaron varios disparos a Jeremi Alexander, quien falleció en el lugar por las heridas que recibió en distintas zonas del cuerpo. Un adolescente de 17 años presentó una herida de bala en el abdomen y fue referido al Hospital Domingo Luciani de El Llanito, en Caracas.
Los delincuentes al observar que el funcionario policial había visto el crimen, decidieron darle un tiro. Ramírez fue trasladado al Centro Médico Paso Real, donde murió a las 10:00 de la noche.
El oficial ingresó al cuerpo de seguridad municipal el 11 de mayo de 2005 y estaba adscrito a los servicios generales de la institución. Con su muerte asciende a 96 la cifra de funcionarios policiales y efectivos militares víctimas de homicidios en la Gran Caracas, según conteo periodístico.

DÉJANOS TU COMENTARIO