20.9 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Matan a hombre señalado de violar y asesinar a hijastra en el Tuy

La niña, de un año de edad, fue ingresada sin vida al CDI de Cartanal, donde los médicos le apreciaron signos de ultraje, mordedura a nivel de la pierna izquierda y hematomas en ambos glúteos

-

Miranda. El cadáver de un hombre fue localizado en el callejón Don Cruz de la zona 5 del sector Cumbres del Alto de Soapire en Santa Lucía del Tuy, municipio Paz Castillo, la tarde del 20 de octubre.

Un ciudadano hizo una llamada al comando de la policía local para informar sobre el hallazgo del cuerpo sin vida, en plena vía pública, y de inmediato una comisión acudió al lugar, resguardó la escena del crimen hasta que llegaron los uniformados del Eje contra Homicidios del Cicpc.

El fallecido fue identificado como Ángelo Alfredo Rojas Lorca, de 19 años de edad, quien residía en la tercera calle del sector La Ceiba en Santa Lucía y presentó heridas ocasionadas con objetos contundentes y arma blanca. Además, tenía un mecate atado al cuello y las manos amarradas hacia la espalda.

Rojas Lorca estaba señalado de violar y asesinar, presuntamente, a su hijastra de un año de edad. Esta pequeña fue ingresada sin vida al Centro Diagnóstico Integral (CDI) Cartanal, ubicado en jurisdicción del municipio Independencia, la noche del pasado 19 de octubre.

La niña fue llevada a la medicatura por su progenitora Yeini Karina Villarroel Hurtado y, según el diagnóstico médico, presentó signos de violación, mordedura a nivel de la pierna izquierda y hematomas en ambos glúteos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a