Matan a hombre señalado de mantener en cautiverio a una mujer en Charallave

Los hechos se registraron dentro del hotel Chara, en el casco central de la ciudad tuyera

953
Los efectivos policiales atendieron la denuncia formulada por los padres de la mujer sometida l Foto: Larry Betancourt

Un hombre señalado de mantener sometida a una mujer dentro del hotel Chara, en Charallave, resultó muerto durante un procedimiento realizado por funcionarios de la División de Investigación de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas, este 23 de octubre.

La información suministrada por voceros del cuerpo de seguridad local indica que los padres de Yulesiz Yohanalis González Blanco denunciaron desconocer su paradero desde hace tres meses y que tenían información de que se encontraba en cautiverio en una de las habitaciones del hotel Chara.

LEE TAMBIÉN

CINCO PERSONAS MUERTAS TRAS OPERATIVO POLICIAL AL SUR DE VALENCIA


Los efectivos acudieron al lugar y, según la versión oficial, el hombre se les enfrentó, pero resultó herido una vez que su ataque fue repelido. El lesionado fue llevado al hospital local, donde murió. Quedó identificado como Jimber Deiler Salas Useche, de 34 años de edad, quien tenía registro policial por violencia física contra la mujer, según expediente de fecha 11/11/2010.

Yulesiz Yohanalis González Blanco fue trasladada a un centro de salud donde le apreciaron algunas lesiones leves. Está estable.

En el lugar de los hechos los uniformados recuperaron un revólver calibre 38, cañón corto, marca Smith&Wesson, con el cual, según dijeron, se les enfrentó Salas. La fiscalía del Ministerio Público conoció del caso.

DÉJANOS TU COMENTARIO